Mis antiguos alumnos Alberto Bravo y Luis Yepes, del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos, han creado esta canción a partir de uno de los poemas que he publicado en Un sudario. Es uno de los mejores regalos que he recibido nunca. Lo comparto con todos los lectores de este blog.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ENTRADA DESTACADA
ENTRADAS POPULARES
-
1 Mientras la plata de los árboles quemados suelta su ceniza en bosques disueltos en el atardecer, un hombre se sienta a esperar que la ...
-
(Luis Alemany. Foto: Diario de Avisos) Siempre, como una presencia tutelar, pero sin embargo esquiva, extraterritorial, apartada y e...
Con esta preciosidad de letra que refleja dureza, realismo, sin velos ni tapujos, y un final impregnado de tristeza con la frase: "el amor que di a quien no pudo amar, me ha parecido un excelente trabajo. Enhorabuena.
ResponderBorrarObra fina, sí señor.
ResponderBorrarEs un hermoso regalo, es verdad, que aglutina soledad, música y poesía. Un regalo como el que yo he recibido al perderme durante un par de semanas en el mapa poético de tu poesía reunida en LA CREPITACIÓN. Maravilloso trabajo y mi más cordial enhorabuena desde Rivas (Madrid)
ResponderBorrarGracias a los tres por los comentarios. La verdad es que cuando algo se hace bien, como es el caso de esta canción obra de Alberto Bravo y de Luis Yepes, siempre se disfruta y se agradece. Cordiales abrazos.
ResponderBorrar